Un juego para los más peques de la casa

48

Puntúa esta App

Baby care es la app perfecta para que los más peques jueguen. Si a tus hijos les gusta divertirse con muñecos, darles de comer o darles un baño de espuma, esta es la herramienta idónea.

En este juego el protagonista es un bebe regordete muy lindo que tiene las necesidades básicas de cualquier bebe: comer, dormir, darse un baño y jugar, sobretodo jugar. Por lo tanto, estas son las opciones que ofrece la aplicación.

Tus hijos podrán darle de comer al bebe, eligiendo entre varias comidas, arroparlo por la noche y ponerle música para que duerma profundamente o jugar con él. Para ello, la app ofrece tres juegos: un primer juego que consiste en explotar globos de colores, un segundo juego en el que hay que hacer saltar a una avestruz para conseguir estrellas y, un tercer juego, en el que hay que hacer volar a un pajarito hasta llega a la parte más alta del árbol.

Como puedes ver este juego ofrece una gran variedad de opciones para que tú y tus hijos paséis un buen rato juntos. Descarga ya Baby care y disfruta junto a los más peques.
Por María Villar
Uptodown X